miércoles, 24 de febrero de 2010

La Cumbre de la Unidad y el Comando en Tamaulipas

Vaya divertido inicio de semana que nuestros mejores actores, de mucha más calidad que los de Stupidiza y TV Azteca (le prometo buscarle un adjetivo a esta último) nos brindan en las telenovelas apendejadoras que ofrecen estos canales, y que por desgracia tienen a la gran mayoría de las amas de casa y uno que otro hombre con el santo en el cielo por saber que le pasa a la protagonista, y que también, por desgracia, son el tema de conversación en barrios populares.


 

Pero dejando la casa enbobadora de Chapultec y a la Periférico Sur, trasladémonos a Quintana Roo, donde Jelipillo anduvo lunes y martes a sus anchas, codeándose con los lideres antiimperialistas de AL, hablando en pro de las revoluciones sociales, darle la espalda a EUA y como bien dice mi maestro Froylan López Narváez, con su respectivo trasero, y cambiándole el nombre a Morelos. Jelipillo que insisto, da todas las muestras de ser pejista de closet, ahora ya no solo rebaso a la izquierda por la izquierda, sino que también se volvió un antiimperialista, ya que anda ahí retomando la vieja política exterior mexicana de darle la espalda a EUA y revolcarse a lo lindo con sus cuadernos de América Latina y el Caribe (Hugo Chávez, Raúl Castro, quien el primero al inicio de mandato Felipista (si se le puede llamar así) lo adjetivo fuertemente) picándose el ombligo, hablando de un bloque unido y fuerte (si chucha como no) con una misma moneda y con rasgos de hermandad. Pelitos y numeritos no faltaron, Hugo Chávez, como siempre, no nos quedo a deber nada, ya que a la primera oportunidad de subir el tono y mandar al carajo a alguien la tomo, y paro solo cuando el abuelo Raúl (así llamo al menor de los Castro Ruz en su entrevista con Carmen Aristegui) le puso la mano en el hombro y empezó un discurso propio de su estirpe con su vozarrón imponente.


 

Pero bueno, bastante positiva la formación de Unión de Estado de Latinoamericanos y el Caribe, pues da señales de dejar las pleitesías y las lamidas anales a los gigantes del norte, abrir nuevas oportunidades comerciales con los países sureños y mejorar calidad de vida. Depender solo de los gigantes del norte es arriesgado y además esclavizador. Esperemos que en la cumbre anfitreada por Chávez este se culmine satisfactoriamente.


 

Pero mudemos un poco al nororiente, al estado de Tamaulipas donde un comando armado entro a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su plantel de Reynosa. Entrando como Juan por su casa, el comando armado entro por la puerta principal del plantel, amago primero a los estudiantes siguió con maestros y ahí estuvo 20 minutos, como si nada, gritando ¡Tírense al suelo! ¡Métanse cabrones! sin que la policía se diera por enterada. Con plena impunidad unos encapuchados tomaron durante 20 minutos el plantel de Reynosa, salieron por la misma puerta por donde entraron y hoy prejuzgo, cogerán con la luz encendida, excitados más por las caras de miedo y terror de los alumnos que por las chichis o las nalgas de compañera de fornique.

Lo que falto es que el grupo armado dirigiera la ceremonia al Lábaro Patrio, por motivo de su día.


 

¿Chingón no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario