miércoles, 3 de marzo de 2010

Ni a Putas Llegan Chingao

Cuando las cosas no lo benefician a uno, es común que el derrotado acuse de fraude chantaje y demás irregularidades conocidas, en pocos casos se da una renuncia al partido político que dio el portazo al precandidato, por lo regular se cierran filas a cambio de algún puesto o alguna cartera. Buganza no fue el caso. El PAN va a pique y más rápido el que Titanic sin su leyenda de amor.

Bonita carta de renuncia de Buganza en la cual le endilga la responsabilidad de su renuncia y de las malas decisiones tomadas por el inquilino de los Pinos, actuadas vía Chesarito Nava del cual le hablare más adelante. Buganza dice en su carta que el PAN ha perdido identidad y se vuelve confuso distinguirlo de sus adversarios con esas aberrantes alianzas. Con cuerdo con Buganza. Le puso sus bueno zapes a los de los Pinos y a los de la caja chica del PAN.

Hablando de las alianzas viendo Debatitlán, se hablo ahí de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y hombres, tema del cual no se hablará, pues para unos es blanco, y para los espurios es negro. Tema dejado hasta después de los comicios de Julio. ¿Así o mas jodidos? Se cambalachean derechos y leyes por simples acuerdos cuyo fin único y último es de obtener el poder a cuesta de lo que sea, pasando sobre los principios, valores e ideas. Las ideologías mi estimado, es como la virginidad, un vez perdidas, no se recuperan.

Y metidos en el fandango-dango, tremendo lodacero que serán los comicios de este julio, pues el único y último fin es quitar al PRI del gobierno ¿para qué? Para ver por la sociedad, acabar con la corrupción, mejorar la calidad de vida, atender las demandas de la ciudadanía. Quieren quitar al PRI del gobierno para manejar los dineros de las entidades federativas que a la presencia de un presidencia más débil que la casa de Presiden de Haití. Para embucharse ellos los millones de pesos y darle a sus cuadernos tremendos contratos. Han demostrado ser más de lo mismo y la SCJN lo oficializo el lunes.

Puntada de Novatos

Cesar Nava pido licencia de 4 meses con el motivo de dedicarse puramente a darle en toditita su madre al PRI y quería que le dijeran: pásale mi hijo, como me pongo ¿de perrito? Se la dejaron caer hasta el fondo con una rotunda negativa y lo mandaron muy lejos. Para la ciudadanía es una mentada de madre, no puede con las dos carteras, que de una, pero que no deje un escaño de representación ciudadana por ir a atender interese meramente partidistas diametralmente opuestos a los de sus supuestos representados. ¿Así o más cinismo?

Se prostituyen con tal de mantener el poder, pero al hacerlo denigran el oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario