martes, 9 de marzo de 2010

Kafka en Mexicano seria un escritor Costumbrista

En México la metamorfosis se queda corta, aquí hay un efecto camaleónico aunado a la metamorfosis. Si vieron Mosnters INC, recordaran Randal, un tipo de lagartija que se camuflajeaba con el ambiente y el entorno, hasta ese caricaturesco personaje se queda corto con nuestro bonito equipo de legisladores y gobernadores multicara.

Ahora resulta que como le estamos tirando terrones y piedras al Gaviotito el asunto del pacto ya quedo en el pasado y NEXT. Claro, después delos madrazos despachados por Navarrete en ayer en la mañana en el programa de Carmen Aristegui vamos a lo que sigue, no vaya a ser que esto sea chicle y pegue y me peguen. Maricón. Nos chingo a cambio de su protección en su feudo, ahora que aguante, si nosotros le vamos a financiar su campaña vía impuestos que por lo menos que aguante los huevazos de los inconformes. Se dice político y demócrata, pues que dé la cara, y no se crea el escritor del guión (de ficción) de la nación. Nosotros decidimos cuando decir NEXT. Por lo pronto aun hay cosas que decir.

Pero lo que falta, la cerecita del pastel. Beatriz Paredes, la mujer a la que le valen los derechos de las mujeres, ya que permitió que en 17 edos., se criminalizara el derecho de elegir sobre su cuerpo, salió a decir que se plantea a favor. Chingón, más volátil que una veleta.

Y luego dicen que nos representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario