lunes, 8 de marzo de 2010

Chamaqueado

Huela gran perro, dijeran algunos clásicos. Ahora para que la historias de prostitución IVAista, y poderosista se ponga bella, resulta que a Cesar Nava se lo chamaquearon.

¿Chingón no? Intentandonosla meter, se la metieron.

Ahora resulta que en el bonito acuerdo (tanto como Elba Esther) donde el PAN se comprometía a no aliarse vs el PRI en el Edo. Mex. – por escrito, en otros estados, solo de palabra- no comprometía pero en lo más mínimo a los dinosaurios tricolores, porque a listo de Peña Nieto se le ocurrió decir que esa parte no fuera en el convenio escrito. Y cesar, como vil pendejo (perdone la expresión, pero lo amerita) dijo que sí. Sin más ni más, el PAN se metía la riata (no precisamente la ilustrada que presenta Brozo en el Mañanera), no obligaba al PRI a ponerse globito (condón) tan siquiera por autoprotección, y con las manos dobladas se la dejo meter.

La verdad se chamaquearon a Nava, mostro su verdadera (in) eficacia, demostró que vale pa´ pura y dos con sal, compromete a su partido para tiempos en los que él no estará al frente del CEN y además de todos lo deja totalmente desprotegido y se lleva entre las patas a Gómez Mont.

Vaya grandísima estupidez. Se prostituyen para sacar el bodrio fiscal 2010 y no le sale, se prostituyen para los comicios de julio, y solo tienen posibilidad de ganar Oaxaca, y esa la gana Gabino Cue solo, con cualquier bandera, sin alianza. En Suma total, al prostituirse salió perdiendo (con SIDA).

¿Y las putas que culpa tienen? ¿Por qué andan denigrando se prestigiado oficio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario