domingo, 4 de octubre de 2009

Todo en clama en Iztapala

El pasado lunes, a eso de las 5 de la tarde Rafael Acosta Juanito llego a las oficinas del  JGDF a su reunión con Marcelo Ebrad, del cual esperaba recibir apoyo, tanto que incluso llego con programas en mano  según él, listos para arrancarlos el 1º de octubre después de su toma de protesta. 


Gran sorpresa se llevo Juanito al recibir la propuesta padrinesca (una oferta que no podía rechazar) en la cual el Jefe de Gobierno seguramente le dio un rotundo o copelas o cuello, donde como marcan los cánones de la política se le ofrecieron algunas direcciones generales, obviamente menos de las que inicialmente se habría contemplado por su desmadrito del no voy a renunciar, Iztapalapa me eligió a mi, no a Brugada. 


Y asi, a eso de las 7 de la noche, Juanito anunciaba que por razones de salu después de su toma de protesta pediría una licencia por 59 días, porsupuesto nombrando antes a Clara Brugada como Directora Jurídica y de Gobierno de la demarcación capitalina para que asi pudiera culminarse el plan tramado por el Peje. Un final de cuento de hadas para los líderes iztapalenses y el bolsillo de Andres Manuel.


Muchos durante este circo armado durante un mitín dijeron que este seria el final de López Obrador, pero cada vez que se mencionaba a Juanito, ninguno de ellos podia evitar empezar con su retaila de injurias y descalifiacciones contras Andres Manuel; cada vez que se desia Juanito, era menester mencionar a López Obrador. Planeado o no, la rebelion de Juanito fue benéfica para Andres Manuel, so nombre esta ahora mas vivo.


El jueves lo pactado se cumplió, Juanito tomo protesta, grito injurias contra el PT y un desconocido partido que llamo PR, yo creo producto de su imaginación( a lo mejor asi soñaba que se llamaría el partido que formaria para buscar la jefatura de gobierno en 2012). Y colorin colorado este cuento se ha acabado. La historia de Juanito ya esta en el archivo de la desmemoria histórica de este país, disponible para quien en unos 50 años quiera estudiar las desgracias que afligirán al país y descubrirá que los lideres políticos que responden a los intereses de unos cuantos son dinosaurios inmortales que ni siquiera un Pemexgate, Amigos de Fox, o declaraciones de un expresidente en contra de su sucesor culpándolo de negocios ilícitos y narcotráfico son suficientes para destruirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario