miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estamos Kimozabi

Ayer Denise Mearker en su programa radiofónico comento que el periodismo es un trabajo sumamente apasionante pero en ocasiones (como en la comparecencia de Chavéz Chavéz ante en Senado) se vuelve un trabajo escabroso y macabro. El periodismo toma este carácter horripilante como en las comparecencias ante la Cámara de Diputados de los secretarios de Haciendo, Gobernación y Desarrollo Social.


Los tres secretarios antes mencionadas en su comparecencia ante la Autonomía Legislativa, durante su posicionamiento y duarante la serie de preguntas y respuestas se volcaron en defender (como es su responsabilidad) el bodrio económico propuesto to the next year. Para no perder la constumbre hicieron gala del desmadre que los blanquiazules presumen como ACCIONES RESPONSABLES que han llevado al país hacia un precipicio descomunal que parece aun no mostrar señales de tener un fin pronto. 


Los tres defendieron a capa y espada a su emocionado pero estúpido jefe, su mal llamada guerra contra el narco y su paquetón fiscal al cual le vendría como anillo al dedo el nombre de POBREZA PA' ACABAR CON LOS POBRES. En un acto descomunal escuchamos populista el discurso de los integrantes del kindergardensquad presidencial, discurso sumamente golpeado en los comicios electorales de 2006 y 2009  incluso calificado como un peligro para la nación.


El señor de Bucareli menciono en su discurso ante los diputados que la legitimidad de los gobiernos se dará mediante las acciones que estos tomen para el mejoramiento y crecimiento de sus países. Sólito se hecho la soga al cuello, una piedrita más para darle el calificativo de espurio a este grupo en el poder (del no poder). Para fortuna de todos los que vimos la comparecencia de Gómez Mont , el secretario se bajo del ring y entendio que con malos tratos y disfuncionales acuerdos todo lo que este (des) gobierno proponga a la LXI Legislatura sera rechazado y de ser aceptado le costara cada vez mas caro a Jelipe y sus fieles ovejas. 


Ya pa' colmo de males, en la comparecencia ante el Senado de Cartens, esté, cito una encuesta realizada por Milenio Televisión en el cual la mayoría de los mexicanos están dispuestos a pagar el famoso 2% si en realidad es destinado para el combate a los más probres. Lo que prejuzgo desconoce esa inmensa mayoría de mexicanos es que ese 2% es solo una parte, por que casuisticamente los incrementos mensuales a gasolina y diesel, el retiro parcial de los subsidios a gas y gasolina, los IEPS a bebidas alcohólicas y telecomunicaciones, entre otros mas. Aunado a esto, decirles que el sistema tributario mexicano no esta diseñado ni puede seguir los recursos generados por este tipo de IVA disfrazado, estoy convencido que serán muchos mas los que digan no a este asalto en despoblado a los que medianamente tiene y son vistos por los ojos hacendarios como futuros pobres.


Estamos Kimozabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario