miércoles, 6 de enero de 2010

Comer Chivo y Masturbarce en las Tardes

Vaya calidad de televisión abierta eh. Basta con ver el Matutino Express y al bruto por no decirle pendejo  de Esteban Arce, refutando el los argumentos de estudio de los sexólogos en las dicuciones de las últimas décadas sobre la sexualidad, si en realidad se puede establecer que es lo normal en las cuestiones sexuales.


Reciente mente escuchaba a una sexóloga en la radio, muchos de sus radios escuchas preguntaron si tal cosa es normal que pase o tal otra que no, o si estos o aquellos gustos son normales. La respuesta de la sexóloga es que no hay cosas normales en una relación sexual. Todo es cuestión de gustos. 


La relación de homosexuales ha sido tachada de pecado y de cosa anormal. la cuestión es ¿que es lo normal?


No se ha podido establecer lo que es normal o no. Una cosa son los fenómenos naturales o los actos naturales, como la reproducción, pero lo que sea diferente a lo natural no es precisamente o necesariamente algo contra natura.


Existe la homosexualidad incluso entre los animales. ¿Ellos también son contra natura?


En la antigüedad la homosexualidad era bien vista.  Platón en el Symposio (o de la erótica) estudia a que Eros adorar, si al viejo o al joven. El viejo representa el amor verdadero puro, defienden los griegos asistentes a ese banquete que solo puede compartirse ese sentimiento con un hombre (cosa en la que difiero de ellos), el joven representa la pasión, el frenesí de la juventud buscando únicamente placer, el sexo, veían ese tipo de actos como algo impuro. 


Si consideramos que el sexo tiene como única finalidad la preservación de la especie, entonces seríamos conejos o simple animales que copulan, en vez de que el acto sexual además de preservar sea una acto de amor, de manifestación de afecto, cariñó y respeto, en el cual hombre y mujer, mujer y mujer u  hombre y hombre disfruten de los mayores placeres que esta vid puede otorgarnos. El que diga que el sexo es solo reproducción está en un error y quiere decir que su pareja no le da suficiente satisfacción en la cama (prejuzgo).


Cada quien es libre de elegir con quien compartir la cama, sea con una pareja del mismo sexo del contrario o con ambos. Eso es una cuestión de gustos, algo personal. La Constitución Mexicana nos permite asociarnos con quien nos convenga, y establece claramente que el Estado Mexicano es un Estado Laico, donde ninguna religión puede meter su cuchara en los ámbitos legales.  Aquella religión que se manifieste en contra de los matrimonios homosexuales o el aborto esta es su derecho de pronunciarse a favor o encontra, pero no tiene carácter para decir que tal o cual acto es ilegal. Puede también manifestar a sus creyentes que para la moral de esa religión los matrimonios entre personas del mismo sexo o el aborto son actos inmorales o malos, pero no puede juzgar a quienes libres de sus creencias decidan hacer dichas prácticas, ni tampoco pueden provocar agresiones hacia dichas personas por que entonces lo que estarían realizando un acto ilegal serían ellos. 


El catolicismo y el cristianismo suelen ser religiones racistas, es usual escuchar que quienes están fuera de sus creencias son pecadores y que irán al infierno, se muestran intolerantes ante manifestaciones  de culto o de ideas que difieran de ellos cuando su credo es promulgar la cordura y la armonía entre os seres humanos. El amor de hermandad, pero no son hermanos quienes pertenecen a la misma raza pero no a la misma fe.


Pero cuando uno se manifiesta en contra de ellos, de sus defectos, de sus padre pederastas y abusadores, de su racismo, de su intolerancia, saltan como gatos y rápidamente sueltan el zarpazo, pero cuando salen de sus bífida lengua palabras de odio y segregación a quienes pensamos difrentes años no se les puede tocar ni con el pétalo de un rosa.


Es hora de que los ensotanados comprendan que es diferente tener ideas diversas y permitir legalmente algunas libertades que les incomodan a que estás solo por el simple hecho de causarles molestia sean ilegales.


Se escucha en los altares miles de veces que se debe dejar el machismo en las casas, que se le debe dar su lugar a la mujer, pero en sus acciones muestran cosas contrarias. Si en realidad queremos que el machismo llegue un día a desaparecer necesitamos liberarnos de los dogmas, pero claro como las religiones son dogmáticas ellos no progresaran.


Libres somos de compartir la cama con quien nos plazca y el tiempo que nos plazca, puede ser desde una apasionada noche, de esas que en la juventud por fortuna suelen ser frecuentes, hasta encontrar a una persona amada, cuya relación tendrá fin, y será únicamente dictaminado por ambos, pues es la pareja quien decide si sigue el camino junta o la cortan por la buenas porque el tiempo de vida de esa relación termino. No hay ninguna necesidad de estar con una persona por el resto de los días, quienes encuentren una dichosos, pero también son dichosos los que pueden disfrutar de diferentes parejas a través del tiempo. Repito, cuestión de gustos y  de establecer lo que uno quiere, pero teniendo claro lo que uno quiere, todo es valido, desde ser una puta hasta un solterón de 70 años.


La moral mas rígida, la más fuerte la tiene las putas y los delincuentes, por que no juegan a las medias tintas.


Mientras yo seguiré buscando una bella e inteligente mujer con quien compartir largos ratos de amena charla, como placenteras horas en la cama.








No hay comentarios:

Publicar un comentario