miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mejor que nos Gobiernen la Putas, porque ya nos tienen Hasta la Madre sus Hijos

Divertido cierre de cesiones nos regalo el nomo de los Pinos al publicar al cuarto pal ratito su decálogo (como ya es moda) de reformas políticas y de estado. Reformas prometidas desde su madreado dos de septiembre. 


Yo no se si soy medio güey o de a tiro esto es mas que el mejor de los circos. Porque déjeme poner las cosas sobre la mesa, se supone que nuestro legitimizando presidente es de derecha, en su campaña presidencial hubo una campaña mediática de descrédito contra AMLO (que milita en la radical izquierda) porque era un peligro para la nación por que trataba  que la política fuera más ciudadana y por que decía que los empresarios debían de pagar impuestos como cualquier mexicano. Jelipillo quiera aplicar y aplico la madrugadora y no solo intenta rebasar a la izquierda por la izquierda, si no que también se plageó sus ideas. 


¿Gelipe ha de ser pegista de closet no? 


Bueno pa no hacer la vista gorda al calderón de reformas, inmediatamente algunos dijeron que le falta Knorrsuiza (contenido) al caldo pues se quedo corto. Los actores del show político dijeron que la idea de ese guizo se podía cocinar con mas ingredientes pa que supiera mejor. Manlio dijo que que padre, Chucho que le falta, Peña Nieto que nein.  


Sigo insistiendo en que estas reformas están de maravilla y oj-ala sean aprobadas pero ¿y la educación? ¿acaso adquirirá espontáneamente el pueblo mexicano todo ese conocimiento, responsabilidad, compromiso y demás educación que existe en los países primermundistas donde estas reformas constituyen las mejores democracias? ¿donde queda la transparencia del ife?


Y como con o sin reformas nos van a seguir chingando mejor...


...QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS, POR QUE SUS HIJOS YA NOS TIENEN HASTA LA MADRE.

1 comentario:

  1. Te vi en el listado de mi rincón, mi blog. Te hice una visita, no sé mucho de cosas de tu país, por eso me he perdido un poco, pero me pondré al día.
    Un saludo.
    Sue

    ResponderEliminar