lunes, 2 de agosto de 2010

¿Ya valió madres?

Que es lo que está pasando en este México que ya ha pasado todos los límites metamórficos y las divagaciones más extremas que a uno le pudiesen ocurrir.

Pasamos de los levantones y cobro de derechos de piso a cárceles donde los reos no son reos, sino solo están encuartelados a la espera de que les sea requerido un servicio ara ajuste de cuentas con todo y daños colaterales incluidos.

De los asesinatos de periodistas que sabían más de lo que debían, a los levantones de los colegas de gremio para el uso de los espacios de información pública para la difusión de ciertos y muy específicos datos e informaciones, a cambio de la vida de los levantados en caso de la difusión y su muerte en caso de no hacerlo.

La realidad, como todo en la vida humana es relativo, pero cuando nos enfrentamos a escenarios como el que Vive México los límites de la relatividad, que son algo bastante extensos (la imaginación), se ven algo prolongados más de lo que es necesario, pero no hacia el lado de la belleza, sino a lo diametralmente opuesto, que es la destrucción.

Los asesinatos están a la orden del día, cada vez elevando las esferas sociales, tocando a los poderosos, que antes se pensaban intocables.

¿Do vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario