lunes, 28 de marzo de 2011

No habrá alianza

Interesantes fueron los comicios realizados ayer en el Estado de México. No tengo idea por qué no se ocuparon las 600,000 boletas preparadas para la consulta ciudadana en favor o en contra de la alianza entre herbívoros y carnívoros para la gubernatura de aquel poco menos que gris estado.

Por mérito a sospechosismo, producto de los aciertos de la realpolitik, pensé que la consulta ciudadana era una cortina de humo para ocultar decisiones de tremenda envergadura, de esas que se necesitan para decirle a los gringos que paren sus bj y le den al toro por los cuernos en el tema de las armas si en verdad quieren que el tema del narcotráfico se controle (que iluso soy).

Pero no, la alianza que realizaron los pitufos y ahora los chupejes y en verdad para decidir si sí habría alianza en el Estado de México con los pitufos de calderolandia. El partido del sol azteca embaucó al PAN en la encuesta ciudadana porque no le alcanzaban los recursos para hacerla él solo. El PRD realizó la consulta para hacer lo contrario, como dictan los cánones de todo izquierdoso que se diga digno del término, que dijeran los votantes.

Por eso se entienden las declaraciones del carnal Marcelo y Lola, la trailera, Padierna y hasta del segundo chucho, de que la alianza no va, que Encinas es el mejor candidato y que la última palabra la tiene el CEN perredista.

Se va a volver a armar la de Dios es padre, cuando el Consejo ejecutivo nacional del PRD se vuelva a reunir para determinar si hay una alianza o no en el Edomex. Ninguno de las izquierdosos corrientes o se la mayoría calificada que se necesita para ello, ni siquiera la mayoría, y con los votos de los más marcelos y los bejaranos da para recular en el proyecto aliancista.

Entonces, si usted es un ferviente seguidor de las alianzas váyase preparando porque el fuego pirotécnico y las campañas y la guerra sucia en los terrenos del mezquino gobernador será mayoritariamente entre el PRD y el PRI.

Lo de julio va a ser un pin pon sin papas.


 

P.S. @jesusortega jamás contesta un servido, @JLUNAZ en Twitter. Digo q organicemos un linchamiento cibernético en contras de tan esplendido y fervoroso personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario