martes, 6 de abril de 2010

Paulette, La Cueva del Mayo

Gran faramalla que se armo con la tal niña Paulette, no es por inhumano, pero hay demasiado problemas que si me tocan como para andar preocupándome por quien mato a esa pobre chicuela, que sufría de una terrible enfermedad. Morbo es darle la mas de 15 minutos en el noticiero estelar de Televisa (Stupidiza) por más de una semana. Es un hecho terrible, lamentable, pero no para estar al aire por más de una semana, acaso será nota de un día y no en el horario estelar de la casa televisiva que mayor control tiene sobre la población.

Ponernos a especular los que no somos peritos, o médicos forenses, o el termino en boga, científicos (¿Cuáles? ¿Los físicos, los químicos, los astrónomos, los geógrafos?). En esto mi estimado, el sospechosísimo mexicano no puede faltar y ahí le va mi teoría. Pues ante tanta ineptitud y muestra de pendejez, solo que sospechar que todo este es un enorme cortina de humo.

Hubo gasolinazo en el puente ¿alguien se entero? A perdón, no hubo cobertura de eso, estaban con Paulette. Hubo terremoto en baja California, más fuerte que en Haití, ¿Quién se entero? Nadie, estaban con la de Paulette y el clásico de futbol. Ahora lo peliagudo de la cosa. ¿Por qué la casa del Gobernador del Edo. Mex. Ese del copete lo ataca, vía su procurador? ¿Se pelearon? ¿Por qué se acabo el amor? ¿Es solo un estate quieto? Lo que sea, es una llamada de atención de la principal difusora de la imagen de Peña Nieto hacia él. Algo ha de haber hecho. Lo están castigando, y le van a tumbar unos puntitos, para que vea quien tiene el control. Y peor aún, si todo fue armado, si mataron a la niña para armar todo este escándalo son peores de lo que creía.

Pero bueno, vamos a otros madrazos. El Mayo a Felipillo.

La entre vista de Julio Scherer, es excelsa. Expone al narco como un ser humano, tangible y paupable. Con miedo, sabedor sus actos. La entrevista demuestra de la ineficacia y corrupción existente dentro de gabinete de Felipe, muestra que la estrategia es la errónea. Muestra lo endeble del calderonico gobierno. Las acciones de Felipe para legalizarse en la presidencia se fueron al caño con la narración de Scherer sobre lo que El Mayo le conto. No fue mucho en extensión. En contenido, le dio un knock-out al de los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario