viernes, 13 de noviembre de 2009

El Lloriqueo Felipista

Ya salido hacia Singapur, el emocionado capitán del barco de gran calado, supongo asesorado por his dumb squad, aprovecho del espacio aéreo internacional para soltar su ira mariconera contra la chozna empresarial por su fuertes agresiones a su paquetón fiscal que pretendía ponerles sarta madriza haciéndoles pagar más impuestos y reventándoles la paciencia metiéndose su intocable (abuso) consolidación.


Aprovechando su vuelo por las alturas y al parecer afectado gravemente por la presión de esas latitudes Felípe se fue sobres contra los empresarios, a los que acuso de responsables por el rechazo de su paquete fiscal debido a sus fuertes quejas, sobre todo en el aspecto de que lo consideraron un plan recesivo, que afectaba directamente al consumo y no fomentaba la creación de impuestos, en resuemen, le daba a varios de sus intereses, cosas que jamas han permitido ni permitieron esta vez.


Si el Presidente quería que su paquete fuera aceptado debió de haber pelado a capa y espada por defenderlo, día, tarde y noche, en todo espacio, debió de ir al Congreso, reunirse con los empresarios, explicarse como iba la cosa, si fue rechazado es su culpa, por no saber operar políticamente la aprobación de su engendro económico.


Todo lo contrario.


Felípe en declaraciones cobardes le hecha la culpa a los empresarios por haber prácticamente vetado su paquete fiscal enfocado a el apoyo a los mas pobres. Un paquete que apoyaría a los más pobres, dándoles atole con el dedo para que jamas salieran de pobres. 


Los empresarios, aprovechando sus fortaleza económica y su acceso a los medios de información masiva, ocuparonse de destrozar el bonito engendro fiscal. Siendo este acto totalmente  anti-nacionalista según lo que se entiende en las declaraciones felipistas. Lo que se le olvida al espurio y legalizado Felípe es que los ciudadanos de pie, los comunes y corrientes, los qué más pagan impuestos, no tiene acceso a las televisoras o radiodifusoras, que por lo regular no se organizan para protestar ante los abusos y que lejos de mostrarse indiferentes (la minoría), no saben ni que pasa ni que están haciendo los gobernantes. Porque puede tener por seguro que si los ciudadanos fueran conscientes, no hubieran sido los empresarios lo únicos esmerados en darle en la madre a su engendro fiscal.   


Solo él y su séquito de infuncionales cegados por no se que extraña fuerza, posiblemente la de la estupidez o del valemadrismo de la colectividad, piensan que ese paquete podría haber resuelto los problemas económicos de este país.


Si los empresarios logran o de algún modo apoyaron el veto al engendrito fiscal de Felípe, es por una operación política, articulada y ejecutada minuciosamente aunado a la ineficiencia de los desfuncionales de los Pinos.




¡Chingooooooooooon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario