viernes, 20 de noviembre de 2009

Stiglitz no lee

Al parecer el señor Stiglitz, a parecer de los desfuncionales del (des) gobierno federal, andaba de parranda y medio corto de sus facultades mentales cuando muy serio pronuncio algo que los izquierdosos nacionales venían diciendo ya desde hace tiempo: México ha sido uno de los países que peor han enfrentado la crisis.


Tal perros rabiosos Cartens y Cordero salieron a defender lo indefendible (para variara) acusando a Stiglitz de desconocer la situación económica de México y las medidas tomadas por el disfuncional equipo y para colmo Cordero cerro con broche de oro recomendandole al Nobel, que se supone que es persona culta y preparada, actualizada y al tanto de las circunstancias mundiales y locales sobre economía, le recomendó ponerse a leer un poco.


Cosa grande caballero, dijeran los cubanos. Vamos, demuestren que tienen algo de madre, y no chinguen con cosas como esta, porque ademas señores, Stiglitz no es el único Nobel que ha despachado tales comentarios, varios más lo han dicho. Y no solo Nobels, economistas mexicanos, aun peor, cosas más grave, personajes de izquierda radical coincidiendo en tales declaraciones con empresarios que defiende y representan los intereses más conservadores. 


Pero como siempre, el tonto es el otro. ¿Cuando comprenderán que no hacen más que equivocarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario